X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nyt

A sangre fría: un joven es abaleado en una heladería por un desconocido en Brasil (video +18)

Publicado: 1 sep 2016 15:52 GMT

El asesino entró en el establecimiento con un casco de motocicleta en la cabeza y disparó en varias ocasiones sobre la víctima.

Youtube / @el informante pochiloko
Síguenos en Facebook

Un joven de 24 años fue asesinado a tiros por un desconocido mientras comía junto a su novia en una heladería del municipio de Paracatu (Minas Gerais, Brasil), informaron medios locales.

La víctima, identificada como Wesley Pereira Guimarâes, tenía aparentemente antecedentes penales y fue abordada sorpresivamente por un sujeto que entró al local con una pistola y un casco de motocicleta en la cabeza. Según demuestra un video de seguridad, el asesino le disparó repetidas veces y huyó con rapidez del lugar.

Los testigos aseguran que, pese a los múltiples disparos, la víctima intentó ponerse de pie y salir corriendo, pero finalmente se desplomó en la entrada de la heladería. Posteriormente, fue trasladada con vida a un centro de salud, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Las autoridades señalan que el asesino escapó en la parte de atrás de una moto de color negro. Por el momento continua al análisis de las imágenes captadas con el fin de identificarlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias