X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nz1

Evacúan la Biblioteca Estatal de Rusia por una amenaza de bomba

Publicado: 1 sep 2016 17:11 GMT | Última actualización: 1 sep 2016 18:10 GMT

Más de 1.500 personas han sido evacuados de la mayor biblioteca de Moscú, situada en pleno centro de la capital rusa, después de una advertencia anónima sobre la posible explosión de una bomba colocada en el edificio.

La Biblioteca Estatal de Rusia
La Biblioteca Estatal de Rusia Maxim BlinovSputnik
Síguenos en Facebook

Un hombre llamó a una comisaría de manera anónima y advirtió de la colocación de una bomba en la Biblioteca Estatal de Moscú. La Policía evacuó a cerca de 1.500 personas, comunica RIA Novosti.


Al lugar han acudido varios equipos de bomberos, ambulancia y agentes del Ministerio de las Situaciones de Emergencia, además de policías y zapadores. Actualmente los cinólogos están trabajando en el edificio.


Según la fuente de la agencia, el responsable de la llamada de alerta, cuya identidad todavía se desconoce, estaba bajo los efectos del alcohol.


La Biblioteca Estatal de Rusia es la mayor biblioteca del país y una de las más grandes del mundo. También es uno de los centros científicos importantes de las esferas de la biblioteconomía y la bibliología. En 2013 el fondo de la biblioteca lo constituían casi 45 millones de libros, revistas, periódicos y otros materiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias