X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nzj

"¿Quieres adoptarme?": El emotivo regalo de una joven a su padrastro

Publicado: 1 sep 2016 21:02 GMT | Última actualización: 2 sep 2016 03:59 GMT

La joven colocó los documentos de adopción y un bolígrafo en una bolsa de regalo y esto es lo que ocurrió.

Youtube / Lori Ann Lynde
Síguenos en Facebook

Una joven estadounidense ha hecho el mejor regalo de cumpleaños a su padrastro. La sorpresa consistía en pedirle que la adoptara legalmente tras vivir juntos por más de 10 años, informa el diario 'Daily Mail'.

Gabriella Guardado, de 22 años, colocó los documentos de adopción y un bolígrafo dentro de una bolsa de regalo y se la dio a su padrastro, David Lynde. En un principio el hombre no entendía nada, pero al percatarse que los papeles eran para la adopción de un adulto se echó a llorar de la alegría, según se aprecia en un video difundido en YouTube.

"¿Te estoy adoptando?", dijo emocionado David, de 53 años. "Yo quiero, pero no tienes que hacerlo, puedes decir que no, pero yo quiero que me adoptes. Tú has sido mi padre y los documentos legales no cambian nada", respondió Gabriella. "No tienes idea de lo que esto significa para mí", expresó el padrastro.

La madre de Gabriella se casó con David en el 2004 luego de divorciarse de su exesposo, con quien tenía una relación tortuosa. La joven quería demostrarle lo agradecida que estaba por todo el tiempo que su padrastro le dedicó como si fuera su hija, por eso consiguió los papeles para la adopción. Ya lo había intentado anteriormente pero su padre biológico se lo impedía, a pesar de no tener ningún contacto con ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias