X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nzl

Hallan los fósiles más antiguos de la Tierra que pueden cambiar la teoría del surgimiento de la vida

Publicado: 1 sep 2016 21:28 GMT | Última actualización: 2 sep 2016 03:58 GMT

El hallazgo demuestra que la vida en la Tierra podría haberse formado más rápido y más fácil de lo que se pensaba anteriormente.

uow.edu.au
Síguenos en Facebook

Un equipo de científicos australianos descubrió los fósiles más antiguos de la Tierra en una parte de Groenlandia recién derretida, según el estudio publicado por la revista científica 'Nature'. El hallazgo promete ser la prueba de vida más antigua en la Tierra, afirman los investigadores. 

El hecho demuestra que la vida en la Tierra podría haberse formado más rápido y más fácil de lo que se pensaba anteriormente. Además, el descubrimiento puede arrojar luz al surgimiento de la vida extraterrestre, por ejemplo en Marte, dijo el coautor del estudio, Martin Van Kranendonk, de la Universidad de Nueva Gales del Sur y director del Centro Australiano de Astrobiología.

"Esto nos da una idea de cómo ha evolucionado nuestro planeta y cómo la vida se estableció", apuntó Van Kranendonk.

Los científicos habían pensado que el surgimiento de la vida pertenece al período de 500 millones de años después de que se formara la Tierra. El descubrimiento demuestra que la vida pudo haber surgido antes, juzgando la complejidad del organismo que ha sido hallado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias