El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Barack Obama será editor invitado de una famosa revista estadounidense

Publicado:
El presidente de EE.UU. ha recibido una propuesta para ser editor del número de noviembre de la revista científica 'Wired'.
Barack Obama será editor invitado de una famosa revista estadounidense

El presidente de EE.UU., Barack Obama, será editor invitado de la edición de noviembre de la famosa revista americana 'Wired', según la propia publicación en su sitio web oficial.

El tema principal del número de noviembre de la revista serán las fronteras. "La edición incluirá materiales sobre las fronteras personales, de la medicina de precisión a la actuación humana; las fronteras locales incluido el uso de datos en la planificación urbana y la garantía del acceso a la energía renovable para todo el mundo, las fronteras nacionales, de los derechos humanos a los datos medicinales; la fronteras internacionales, como el cambio climático y la seguridad cibernética; y las fronteras finales, como los viajes espaciales y la inteligencia artificial", afirma el editor principal de la revista, Scott Dadich.

Sobre la decisión de la revista de invitar a Obama, Daddich indicó que los periodistas de la revista "quieren ver cómo las tecnologías de hoy pueden influir en la manera de hacer política".

La revista, con sede en San Francisco., se especializa en temas de tecnologías digitales. A lo largo de su historia 'Wired' ha tenido a múltiples personajes prominentes como editores invitados: el cineasta J.J. Abrams lo fue de la edición sobre magia y misterios; el director y productor Christopher Nolan se encargó del número dedicado al espacio, el tiempo y las multidimensiones; y la tenista Serena Williams fue invitada para editar el número sobre igualdad en la época digital.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7