X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o0e

Numerosos muertos tras dos explosiones en Pakistán

Publicado: 2 sep 2016 06:21 GMT | Última actualización: 2 sep 2016 09:44 GMT

Según una fuente de la agencia Reuters, entre los muertos y heridos afectados se encuentran "abogados, agentes de Policía y civiles".

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFayaz AzizReuters
Síguenos en Facebook

Este viernes, un atacante suicida ha provocado dos explosiones en la ciudad de Mardan, de la provincia pakistaní de Jaiber Pajtunjuá, en el norte del país. El hombre ha lanzado una granada de mano en un edificio judicial de la ciudad y posteriormente se ha inmolado en la entrada principal, informa el diario 'Khaama Press'.

Los datos preliminares de la agencia Reuters sugieren que 12 personas han fallecido y al menos 52 han resultado heridas. Según una fuente de la agencia, entre los muertos y heridos afectados se encuentran "abogados, agentes de Policía y civiles". 

El incidente ha tenido lugar horas después de que un grupo de cuatro terroristas suicidas se inmolara en una colonia cristiana en la cercana ciudad de Peshawar. Ese ataque se saldó con un fallecido y cinco heridos. Según los medios locales, el grupo talibán Jamaat-ul-Ahrar (JuA), responsable de los últimos grandes atentados en Pakistán, se adjudicó la responsabilidad de ambos ataques.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias