X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o1n

Rusia desarrolla un 'neutralizador' aéreo de tropas de tierra enemigas

Publicado: 2 sep 2016 16:36 GMT

Rusia está a punto de concluir el desarrollo de un nuevo sistema de guerra electrónica que se instalará en helicópteros y será capaz de 'penetrar' en sistemas codificados de control y comunicación.

Livejournal / @BMPD / Mikhail Mizikaev
Síguenos en Facebook

El desarrollo de un nuevo sistema de guerra electrónica concebido para neutralizar canales codificados de comunicación y control ha entrado en la recta final en Rusia. El arma será instalada en helicópteros multifuncionales y de ataque, informa TASS citando fuentes anónimas del sector de defensa ruso.

"Se está desarrollando un sistema completamente nuevo de interferencias. Será instalado en helicópteros de transporte y de ataque", señaló la fuente de la agencia.

Se ha informado que el sistema será capaz de penetrar en canales codificados de navegación, radares, comunicación y control de aeronaves enemigas. "En comparación con los análogos existentes, tendrá una funcionalidad avanzada y mayor rango de acción", añadió.

A día de hoy el Ejército ruso está recibiendo los helicópteros de reconocimiento y guerra electrónica Mil Mi-8MTPR-1, llamados a suprimir el mando terrestre de tropas enemigas.

En el plan de compras para este año figuran 10 helicópteros de este tipo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias