X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4o1p

Un luchador profesional estadounidense: "He matado a niños y mujeres durante la guerra"

Publicado: 2 sep 2016 16:59 GMT | Última actualización: 5 sep 2016 08:18 GMT

"Mi vida adulta está repleta de vivencias propias de películas de terror", escribe Tim Kennedy, un luchador profesional de artes marciales mixtas de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Un luchador profesional estadounidense: "He matado a niños y mujeres durante la guerra"
Facebook / @Tim Kennedy
Síguenos en Facebook

Tim Kennedy, un antiguo boina verde estadounidense y actual luchador profesional de artes marciales mixtas de Ultimate Fighting Championship (UFC), ha publicado en Facebook que, cuando era militar, acabó con la vida de mujeres y niños, aunque no ha detallado si obedecía órdenes o mato a esas personas por propia iniciativa.

Kennedy, quien sirvió tanto en Irak como en Afganistán, ha explicado a sus más de 181.000 seguidores en esa red social: "He matado a niños y mujeres durante la guerra. He visto a mis amigos y compañeros quemarse vivos. Mi vida adulta está repleta de vivencias propias de películas de terror".

timkennedymma / Instagram

El exsoldado ha escrito este texto para responder a quienes le preguntan por qué no sufre del trastorno de estrés postraumático (TEPT) que muchos militares padecen después de servir en el Ejército, a los que responde que "podría tener pesadillas cada noche o ser una víctima medicada de TEPT si no hubiera elegido marcar la diferencia a diario, tanto para mí mismo como, lo que es más importante, para los hombres que murieron a derecha e izquierda".

Este combatiente aconseja "cómo mejorar" de ese mal: "levantarse temprano y entrenar" tan duro que "le sangren las manos y sude ácido", porque el objetivo es ser la mejor versión de uno mismo, "un tipo duro difícil de matar".

En marzo, un soldado de EE.UU. disparó y mató a un niño afgano que, presuntamente, portaba un fusil cerca de la base aérea estadounidense de Bagram, situada a unos 50 kilómetros de Kabul (Afganistán). Tanto la parte afgana como la estadounidense investigan este suceso, debido a que no se ha confirmado que el niño estuviera armado.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias