X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o1q

'The New York Times' publica un útil artículo de una sola palabra

Publicado: 2 sep 2016 17:03 GMT

La nota ha aparecido tanto en la versión impresa como en línea, en esta última con una sorpresa.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaPixabay
Síguenos en Facebook

'The New York Times' ha publicado un artículo que consiste en una única palabra, además del titular.

La nota lleva por título 'Cuando me añaden por error en una lista de correo electrónico, ¿debo pulsar 'Responder a todos' para pedir que me borren de la cadena?'. Y el texto del artículo da respuesta a esta pregunta de manera escueta: "No". Y eso es todo.

Al pie de página se añade que el sistema interno de e-mail de 'The New York' Times ha colaborado en la redacción del artículo.

Sin embargo, hay truco, ya que en la versión digital de la nota el "No" tiene un enlace a un documento en formato PDF con explicaciones.

El autor, Daniel Victor, cuenta que la víspera recibió un correo electrónico distribuido a un grupo en el que no debía haber sido incluido.

Cuando suceden estas situaciones alguno de los receptores pulsa 'Responder a todos' y escribe algo como "Por favor, elimíneme de esta este grupo de distribución". Y entonces empieza una avalancha de correos con decenas de solicitudes similares e innecesarias.

El periodista advierte que 'responder a todos' solo agrava la situación y aconseja que si uno utiliza el servicio Gmail escoja 'Silenciar' para no recibir nada más de esta cadena. Otra opción es no responder a nadie y dejar que la situación se resuelva por sí sola.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias