X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o3a

EE.UU. y China acuerdan ratificar el Acuerdo de París sobre el cambio climático

Publicado: 3 sep 2016 10:48 GMT | Última actualización: 3 sep 2016 11:17 GMT

El presidente de EE.UU, Barack Obama, su homólogo chino, Xi Jinping, han anunciado en vísperas de la cumbre del G-20 que ratificarán el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

El presidente de EE.UU, Barak Obama y su homologo chino, Xi Jinping.
El presidente de EE.UU, Barak Obama y su homologo chino, Xi Jinping.Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

EE.UU. y China, los dos países que más gases de efecto invernadero emiten, han anunciado que ratificarán oficialmente el Acuerdo de París sobre el cambio climático, informa 'The Guardian'. Barack Obama, presidente de EE.UU., hizo el anuncio en vísperas de la cumbre G-20, que se celebrará el 4 y 5 de septiembre en la ciudad china de Hangzhou.

"Creo que el acuerdo de París llegará a ser un punto crucial para nuestro planeta, creo que la historia juzgará los esfuerzos de hoy como esenciales", dijo Obama en presencia del presidente chino, Xi Jinping, y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Obama dijo que el anuncio conjunto demuestra que las dos economías más grandes del mundo son capaces de unirse para luchar contra el cambio climático. Si el Acuerdo de París entra en vigor este año como se espera casi 200 países se verán obligados a cumplir la promesa de reducir las emisiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias