X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o6e

Consternación por el asesinato a golpes de un futbolista adolescente en Honduras

Publicado: 5 sep 2016 03:14 GMT | Última actualización: 5 sep 2016 04:17 GMT

Un futbolista del Platense FC, murió a consecuencia de la paliza recibida cerca del Estadio Excélsior en Puerto Cortés (Honduras).

Youtube / GAMER YOU NOTIFY TOPS FUNNY VIDEOES PATTO
Síguenos en Facebook

El centrocampista del equipo reserva del Platense, Sergio Mejía Sánchez, de 19 años, fue asesinado brutalmente cuando caminaba en la madrugada del viernes al Estadio Excélsior en Puerto Cortés, Honduras. Fue atacado por un grupo de 10 personas en el puerto, quienes le propinaron una brutal paliza, según informaron el club y los familiares del fallecido. El joven murió en el hospital a causa de las graves heridas recibidas, escribe 'La Prensa'.

La Policía está buscando a los sospechosos, aunque todavía no hay personas identificadas. Según información preliminar de la Policía, Mejía supuestamente conocía a los que le mataron y tuvo una fuerte discusión con ellos unos días antes de su fallecimiento. La investigación continúa. Las fuerzas del orden esperan poder detener a los delincuentes dentro de unos días y actualmente están interrogando a los amigos de Mejía.

El club publicó un mensaje en su página de Facebook en el que expresó su condolencia a los parientes del fallecido. Los familiares del futbolista dijeron que el joven soñaba con ser un gran jugador.

En diciembre del año pasado fue asesinado otro futbolista en Honduras, Arnold Peralta, excentrocampista del club Rangers, a quien dispararon 18 veces fuera de un centro comercial en La Ceiba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias