X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o6q

Israel: Al menos dos muertos y varios heridos tras el derrumbe de un edificio en Tel Aviv

Publicado: 5 sep 2016 08:57 GMT | Última actualización: 5 sep 2016 15:07 GMT

Siete personas siguen atrapadas entre los escombros, mientras los equipos de rescate continúan la operación de búsqueda, que podría durar toda la noche.

Captura de pantalla @kolhazman / Twitter
Síguenos en Facebook

Dos obreros han muerto este lunes tras el derrumbe de un edificio en construcción en un barrio de la ciudad israelí de Tel Aviv, informa Times of Israel.

Siete personas siguen atrapadas entre los escombros, mientras los equipos de rescate continúan la operación de búsqueda, que podría durar toda la noche.

En total, 24 personas fueron trasladadas a hospitales locales, uno de ellos en estado grave.

Según informes que aún no han sido confirmados, una grúa se desplomó sobre un sitio en construcción en el barrio de Ramat HaHayal.

El Canal 2 de Israel ha informado que la estructura era un aparcamiento de varios niveles y que podría haber personas atrapadas entre los escombros.

Las autoridades han llamado a la población a permanecer lejos del lugar del incidente, situado en un concurrido distrito de negocios, mientras los bomberos y personal de emergencia recorren el complejo dañado en busca de las personas "heridas y atrapadas".

Mientras tanto, 'The Jerusalem Post' informa que distintas partes del edificio se han derrumbado y que hay riesgo de un nuevo colapso durante la búsqueda de sobrevivientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias