X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o6x

Rueda de prensa de Rajoy en la Cumbre del G-20

Publicado: 5 sep 2016 11:05 GMT | Última actualización: 5 sep 2016 11:52 GMT

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, da este lunes una rueda de prensa al término de la Cumbre del G-20, en la ciudad de Hangzhou (China).

Susana VeraReuters
Síguenos en Facebook

"En primer lugar, los miembros del G-20 hemos analizado la economía global. El crecimiento es débil y existen riesgos. Nos preocupa el bajo crecimiento del comercio y la inversión, las fluctuaciones de los mercados financieros y la volatilidad del precio de las materias primas. Además hay riesgos geopolíticos: el terrorismo y, por supuesto, el 'Brexit'", ha comenzado diciendo Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones ha destacado que los líderes mundiales han hecho énfasis en "la innovación y la economía digital como motores de crecimiento a largo plazo" y que han destacado "el papel de las reformas estructurales para consolidar el crecimiento y el empleo".

Asimismo, Rajoy ha destacado que se han tratado temas relacionados con el comercio y la inversión internacional, con la base del acuerdo de París en relación al cambio climático, con las interconexiones en cuanto a la energía, con la financiación al terrorismo y con la cooperación y el desarrollo, entre otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias