X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o7w

Identifican a un agresor sexual gracias a las mordidas del perro de la víctima

Publicado: 5 sep 2016 17:19 GMT | Última actualización: 5 sep 2016 17:21 GMT

El hombre asaltó a la mujer de madrugada mientras ésta paseaba a su perro, que trató de defenderla durante la agresión.

Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

El suceso, según informa la Comandancia de la Guardia Civil de España, tuvo lugar el pasado 19 de agosto sobre las 05.30 horas de la madrugada cuando la mujer paseaba a su perro. Un hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente, siendo a su vez atacado por el perro de la víctima, que trataba de defenderla. Las heridas que el perro le ocasionó resultarían determinantes para la identificación del agresor. 

Al tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha inmediatamente un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos. Una vez estudiadas las informaciones recogidas por los agentes, las sospechas se centraron en un vecino de la zona donde se produjo la agresión. 

Se trata de un joven de 23 años y de nacionalidad española, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio con peligro para las personas, reyertas y amenazas en el ámbito familiar, así como consumo de drogas.

Fue determinante para su detención el hecho de que presentara lesiones compatibles con las producidas por la mordedura del perro de la víctima.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias