X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o88

¿Está vivo? Michael Jackson 'reaparece' en una selfi de su hija

Publicado: 5 sep 2016 20:25 GMT

Una foto de Paris Jackson se vuelve viral en Instagram. Resulta que algunos fanáticos creen ver a su ídolo en una selfi que ha despertado la curiosidad de decenas de miles de seguidores.

Stefan Wermuth Reuters
Síguenos en Facebook

Una vez más una foto se vuelve viral en Instagram. En este caso se trata de una selfi tomada por Paris, la hija de Michael Jackson, el legendario 'Rey del Pop' fallecido en 2009. Seguidores de la joven de 18 años creen distinguir a su ídolo en un montón de ropa.

En la foto, la joven aparece en la parte delantera de un automóvil, con gafas de sol y un sombrero de paja al mejor estilo veraniego. "Si das un poco de amor, puedes recibir un poco de amor propio", escribió la autora de la selfi.

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Фото опубликовано Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson)

En la Red los usuarios discuten si el 'acompañante' que va en la parte trasera del coche es o no Michael Jackson. Incluso algunos sostienen que solamente ven una mochila o un sombrero.

Hasta el momento la foto ha obtenido cerca de 21.000 'likes' y ha recibido 1063 comentarios. Sea o no sea lo que los seguidores creen, hay algo innegable en el asunto: el 'Rey del Pop' pudo haberse ido pero su leyenda continúa viva y hasta nuestros días sigue esperanzando a sus admiradores con un posible regreso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias