El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La polémica foto de los hijos Donald Trump aireada por Madonna

Publicado:
La cantante estadounidense toma partido en la campaña electoral contra el candidato republicano, con una foto en Instagram de los hijos de Trump con trofeos de caza.
La polémica foto de los hijos Donald Trump aireada por Madonna

La cantante estadounidense Madonna, que se ha posicionado como partidaria de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, abrió el pasado jueves el baúl de los recuerdos para publicar en su cuenta de Instagram una polémica fotografía de los hijos de Donald Trump de caza.

En la imagen se observa a Eric Trump y a su hermano, Donald Trump Junior, posando con un leopardo recién cazado. En el pie de foto, Madonna apunta: "Una razón más para votar a Hilary (sic)".

Esta imagen fue publicada por primera vez en 2012, pero con motivo de la campaña electoral para ocupar la Casa Blanca, esta y otras imágenes sobre las cacerías de los descendientes de Trump han empezado a salir de nuevo a la luz.

En medio de la polémica, el magnate estadounidense salió en defensa de sus hijos. "A mis hijos les gusta la caza, son miembros de la Asociación Nacional del Arma (NRA por sus siglas en inglés) y están muy orgullosos de ello", aclaró Donald Trump en una entrevista el pasado 30 de julio, informa 'Daily Mail'. "Soy un gran creyente de la Segunda Enmienda", recalcó Trumpo en referencia a la parte de la Constitución estadounidense que recoge el derecho de los ciudadanos a poseer armas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7