El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Muestra este video un supuesto preinfarto de Juan Gabriel durante su último concierto?

Publicado:
Un video grabado durante un concierto del astro mexicano Juan Gabriel evidencia que el famoso cantante no podía bajarse del escenario.
¿Muestra este video un supuesto preinfarto de Juan Gabriel durante su último concierto?

En la grabación de un concierto del cantante mexicano Juan Gabriel se ve cómo el cantante camina muy lentamente por el escenario, apoyado en dos bailarines. A continuación trata de bajar las escaleras solo y casi se cae, por lo que otra persona se acerca para sostenerlo.

En la última parte del video, que fue grabada entre bastidores, se ve cómo dos personas prácticamente se llevan a 'El Divo de Juárez', que ya no puede caminar solo.

Tras la muerte del cantante, acaecida el 28 de agosto, el video fue difundido por varios medios internacionales que afirmaban que las imágenes se correspondían con el último concierto de Juan Gabriel en Los Ángeles dos días antes de su muerte por infarto.

Sin embargo, parece que en realidad fue grabado durante su presentación en la ciudad mexicana de Orizaba en junio, cuando el cantante se lesionó la rodilla tras caerse durante la actuación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7