X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4obb

Seis semanas de transmisión en vivo:¿Por qué esta pequeña ciudad de EE.UU. es una obsesión online?

Publicado: 7 sep 2016 07:10 GMT | Última actualización: 7 sep 2016 19:29 GMT

La transmisión en vivo, que comenzó el pasado 20 de julio, muestra un cruce de las calles Broadway y Cache en la ciudad de Jackson.

Captura de pantalla
Captura de pantallaYoutube.com / See Jackson Hole
Síguenos en Facebook

La ciudad estadounidense de Jackson, en el Estado de Wyoming, que cuenta con poco más de 10.000 residentes, se ha convertido en una obsesión online y nadie sabe bien cómo ha podido pasar. La transmisión en vivo de una intersección común de la pequeña ciudad ha acumulado miles de visitas desde su lanzamiento hace más de un mes, pese que se registran imágenes aparentemente de lo más comunes.

La transmisión en vivo, que comenzó el pasado 20 de julio, muestra la intersección bastante activa de las calles Broadway y Cache en Jackson por donde pasan coches y residentes.

El video va acompañado de un cuadro de chat en vivo donde cientos de personas se vuelven locos lanzando comentarios. Algunos usuarios sugieren qué les gustaría ver que ocurre en el cruce.

Sin embargo, nadie parece saber por qué la zona se ha hecho tan popular. De hecho, no ha habido informes de accidentes o de comportamiento inusual en el sitio desde el lanzamiento del video. Por su parte, algunos usuarios de Internet sugieren que YouTube puso el video en la sección de "recomendado" en determinado momento, lo que podría explicar la popularidad de la trasmisión. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias