Shu Xin, una mujer soldado de 25 años que trabajó en la Cumbre del G-20 que se celebró los días 4 y 5 de septiembre en Hangzhóu (Zhejiang, China), ha acaparado la atención de los usuarios de la redes sociales chinas, que reconocieron en ella a una uniformada del Ejército Popular de Liberación, bautizándola como "la guardaespaldas más guapa", informa 'The Daily Mail'.
Oriunda de la ciudad china de Guiyang, Shu Xin, aparentemente, vigilaba el coche utilizado por el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.
#Gorgeous#bodyguard Shuxin was a hit among netizens. pic.twitter.com/EzZwTc9Wdn— ShanghaiEye (@ShanghaiEye) September 7, 2016
Se informa que en su tiempo libre a la joven le gusta cantar y bailar y que incluso se llevó el segundo premio de un concurso de canto. También se informa que en 2013 ya destacó entre las mujeres soldado más guapas del Ejército Popular de Liberación.
#ShuXin abelled prettiest #bodygurard#socialmedia She allegedly guarding car used #Italian PM #Matteo#Renzi#G20pic.twitter.com/SR71IizKyE— sudhakar (@naidusudhakar) September 7, 2016