X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ocr

Humor peculiar: Cómo los angloparlantes hacen bromas en español

Publicado: 7 sep 2016 21:02 GMT

Los dobles sentidos y un humor peculiar caracterizan las bromas de los internautas que saben español.

pixabay.com / RT
Síguenos en Facebook

Cualquier estudiante principiante de un idioma extranjero encuentra expresiones que le resultan curiosas. Buzzfeed ha recopilado diversas bromas y aspectos graciosos del idioma español que los internautas angloparlantes han publicado en la Red.

Un ejemplo de ello es el yoyó de esta fotografía que, escrito tal y como aparece en la caja, sonaría en inglés como 'I I' ('Yo Yo').

Otra broma curiosa que denota lo 'rebuscado' de su sentido del humor es este 'meme'.

La siguiente, relata la anécdota de un hispanohablante que quiere comprar una Coca-Cola de una máquina expendedora de Estados Unidos.

La bebida cuesta un dólar y el hispanohablante, que no entiende bien el idioma inglés ni conoce las denominaciones de la moneda estadounidense, introduce 90 centavos. La máquina le muestra el mensaje 'DIME' y el tipo habla porque cree que el aparato le está preguntando: el problema es que no sabe que 'dime' es como se denomina en EE.UU. a la moneda de 10 centavos que le falta por introducir.

La siguiente usuaria encontró muy divertida la situación en la que le pregunta a su madre, que no habla español, "qué significa 'no sé' en español", a lo que ella respondió 'I don't know' ('no sé', en inglés)". "Me reí ahí parada mientras ella quedó completamente confusa".

Destaca el caso ejemplar el del usuario que, seguramente con cierto conocimiento del idioma español, jugó con con la pronunciación del nombre del fallecido rapero estadounidense 2pac (Tupac Shakur).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias