El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Una mujer lanza a su sobrino recién nacido desde un balcón porque una voz se lo "ordenó"

Publicado:
Sorprendentemente, el niño sobrevivió al quedar atrapado en el balcón de un edificio adyacente.
Video: Una mujer lanza a su sobrino recién nacido desde un balcón porque una voz se lo "ordenó"

Una cámara de vigilancia de un centro médico de la ciudad de Kanpur, India, captó el terrible momento en que una mujer arrojó a su sobrino recién nacido desde un balcón ubicado a 9 metros de altura. Acto seguido, ella volvió a entrar simulando que llevaba al bebé en brazos cubierto con una toalla, informa 'Daily Mail'.

El recién nacido, de apenas 18 días de vida, era tratado por septicemia en un hospital. Allí era cuidado por sus tíos, Satish y Sarita Yadav, pues su madre se encontraba demasiado débil como para poder atenderlo tras un complejo parto y además estaba acompañada por su pareja.

Cuando la mujer fue detenida por el hecho argumentó que "una voz me vino a la mente y me dijo que lo arrojara por el balcón. No sé por qué lo hice".  Sin embargo, algunos medios locales informaron que la mujer era madre de tres niñas y que al ver que su familar habíad dado a luz a un varón se habría puesto celosa.

Cuando el tío y al mismo tiempo tutor del menor, Satish Yadav, no pudo encontrar al bebé llamó a la policía. "Había despertado a mi cuñada alrededor de las 3 y media de la mañana para alimentar al bebé. Lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos pero cuando me desperté a las 5.30 de la mañana para ver al bebé nuevamente, me di cuenta de que no estaba", afirmó el tío.

"Le pregunté a mi mujer dónde estaba el bebé y ella dijo que no sabía. Inmediatamente di la alarma y llamé a un guardia. Buscamos por todas partes, pero no pudimos encontrarlo. Tuve que llamar a la policía y en ese momento el guardia me dijo que había escuchado un llanto. El niño estaba sobre una parrilla de hierro", relató a los medios Satish.

Sorprendentemente, el recién nacido sobrevivió a la caída al quedar atrapado en el balcón de un edificio adyacente. Finalmente, un empleado del hospital lo rescató poniendo en riesgo su propia vida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7