X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4odp

Un ladrón se saca una selfi con un móvil robado y el dueño la viraliza en la Red

Publicado: 8 sep 2016 10:40 GMT | Última actualización: 8 sep 2016 14:25 GMT

Tras perpetrar la hurto, el delincuente se sacó una fotografía sin saber que el dispositivo móvil estaba sincronizado con el servicio Google Photos del dueño.

Síguenos en Facebook

Pablo Cagliolo, un joven argentino que fue víctima de un hurto, ha publicado en su cuenta de Twitter la selfi que el ladrón se hizo con su teléfono móvil robado para lograr dar con él, informa el portal Minuto Uno. La imagen se ha viralizado en las redes, siendo compartida en más de 12.100 ocasiones.

Tras perpetrar la acción, el delincuente se sacó una fotografía, junto con otras tres personas, sin saber que el dispositivo móvil estaba sincronizado con el servicio Google Photos, por lo que la imagen se subió directamente a la cuenta del dueño.

"El hijo de puta que me robó el celular no sabe que las fotos se guardan en Google. Se agradece el RT para difundir", escribió Cagliolo este lunes. El ladrón, que también tiene Twitter, le contestó: "keres el fono venilo a buscar al barriooo cagooon puto amigo de la yutaa [policía]".

Tras ello, Cagliolo escribió el mensaje: "el celular no lo voy a recuperar pero por lo menos estos bobos quedaron bien escrachados".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias