X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4odx

Video: Una niña de 6 años se enfrenta a un atracador armado con un hacha

Publicado: 8 sep 2016 12:33 GMT

La menor afirmó que trató de salvar a un hombre que era atacado y que no tuvo miedo.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El esfuerzo de una niña de 6 años por defender a un empleado contra un asaltante con un hacha en una tienda ha sido registrado por una cámara de vigilancia.

Sarah Patel manifestó una gran valentía el pasado lunes, cuando un grupo de 6 personas irrumpió para robar en una tienda de electrónica de Auckland (Nueva Zelanda), informó 'The Guardian'.

En el video se puede observar a delincuentes enmascarados golpeando y amenazando a los empleados con un hacha y una barra.

En un momento dado, Sarah se lanzó hacia uno de los atacantes que se encontraba encima de un empleado tumbado. La niña comentó a 'The New Zealand Herald' que trató de salvar al hombre y que "no tuve miedo".

Posteriormente, la menor huyó al ver el hacha en la mano del atacante y luego se la ve ayudando a su abuelo a abandonar el lugar.

Finalmente, tras una persecusión, la Policía logró detener a cinco adolescentes de 16 años. Se los acusa de robo agravado, lesiones e incumplimiento de las condiciones de la libertad bajo fianza. El sexto asaltante continúa prófugo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias