El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Una niña de 6 años se enfrenta a un atracador armado con un hacha

Publicado:
La menor afirmó que trató de salvar a un hombre que era atacado y que no tuvo miedo.
Video: Una niña de 6 años se enfrenta a un atracador armado con un hacha

El esfuerzo de una niña de 6 años por defender a un empleado contra un asaltante con un hacha en una tienda ha sido registrado por una cámara de vigilancia.

Sarah Patel manifestó una gran valentía el pasado lunes, cuando un grupo de 6 personas irrumpió para robar en una tienda de electrónica de Auckland (Nueva Zelanda), informó 'The Guardian'.

En el video se puede observar a delincuentes enmascarados golpeando y amenazando a los empleados con un hacha y una barra.

En un momento dado, Sarah se lanzó hacia uno de los atacantes que se encontraba encima de un empleado tumbado. La niña comentó a 'The New Zealand Herald' que trató de salvar al hombre y que "no tuve miedo".

Posteriormente, la menor huyó al ver el hacha en la mano del atacante y luego se la ve ayudando a su abuelo a abandonar el lugar.

Finalmente, tras una persecusión, la Policía logró detener a cinco adolescentes de 16 años. Se los acusa de robo agravado, lesiones e incumplimiento de las condiciones de la libertad bajo fianza. El sexto asaltante continúa prófugo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7