X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4of1

Video: Vierten una botella de agua sobre un alumno por hablar español en un autobús escolar

Publicado: 8 sep 2016 21:08 GMT

En el Estado de Idaho la conductora de un autobús escolar vació una botella de agua sobre un alumno porque le rechistó en español.

Captura de pantalla
Captura de pantalla YouTube / Biggest show
Síguenos en Facebook

Una conductora de un autobús escolar llamada Mary Black vació una botella de agua sobre un alumno que había lanzado una botella en el autobús y respondió en español a las acusaciones de Black, informa el portal El Sol de Nayarit.

"No entiendo español. Ni voy a estudiarlo. Vivo en Estados Unidos, que es un país donde se habla inglés. Entonces, si quieres hablar conmigo, habla en inglés", dijo la mujer antes de pasar al ataque.

Acto seguido la mujer intentó quitarle al alumno su teléfono por la fuerza y, al no lograrlo, vació sobre él una botella de agua.

Se informa que la compañía donde trabajaba la mujer no tardó en despedirla después del incidente, mientras que los padres del joven atacado han anunciado que acudirán a los tribunales.

Juan Espino, que publicó este video en las redes sociales, dijo que esta no es la primera vez que se ha visto involucrado en un incidente similar en un autobús escolar y que su hijo también tuvo un problema con un conductor de autobús que no le permitió hablar en español.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias