X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ogp

Francia: Evacúan la estación Gare du Nord de París por un paquete sospechoso

Publicado: 9 sep 2016 17:15 GMT | Última actualización: 9 sep 2016 17:47 GMT

La estación Gare du Nord de París ha sido evacuada para que la brigada antiexplosivos haga estallar un paquete sospechoso.

Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

Miles de personas se vieron obligadas a abandonar la estación Gare du Nord, en el centro de París, después de que la Policía encontrara lo que los testigos habían descrito como un equipaje desatendido. La brigada de explosivos ha llevado a cabo una detonación controlada del objeto.

Un video publicado en Twitter muestra una multitud apretujada, frenada por los empleados de la Gare du Nord en el atrio de la estación, una de las más concurridas de la capital francesa, mientras que una explosión se oye en el fondo.

La alerta de bomba se produjo horas después de que las autoridades francesas anunciaran que habían detenido a tres mujeres "fanáticas" bajo la sospecha de que planeaban un atentado terrorista.

Se trata del segundo incidente de este tipo en la estación Gare du Nord en lo que va del mes. El 4 de septiembre, el pánico se desató tras los rumores de un explosivo en un tren. La Policía acordonó una parte de la estación y detonó otro paquete sospechoso. Nadie fue detenido en relación con aquel incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias