X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ohp

¿El anuncio con peor gusto de la historia?: Cierran una tienda de colchones por su 'oferta del 11-S'

Publicado: 10 sep 2016 04:02 GMT

En el video los empleados de la empresa derriban 'accidentalmente' dos torres de colchones.

Jamie Barrientos / YouTube
Síguenos en Facebook

Parecen haber bastado 15 años para que algunos estadounidenses empiecen a tomarse a broma los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los más de 2.750 personas perdieron la vida. Al menos esa es la sensación que se desprende del polémico anuncio comercial de una tienda de colchones de la ciudad de San Antonio, en el Estado de Texas (EE.UU.).

En el video, que fue publicado en Facebook, aparece una empleada de la tienda presentando la promoción de las "Torres Gemelas", consistente en que durante todo el día podrá adquirirse un colchón de cualquier tamaño por el precio del colchón del tamaño más pequeño, el así llamado 'twin' (gemelo en inglés). "¿Qué manera mejor de recordar el 11-S que con el descuento Torres Gemelas?", proclama la mujer.

En el video aparecen dos 'clientes' que, en determinado momento pierden el equilibrio, caen hacia atrás y deriban dos 'torres' de colchones. A continuación, la mujer, que finge momentáneamente sufrir un ataque de pánico, afirma con voz dulce: "nunca olvidaremos", en referencia a las víctimas del 11-S.

El video ha sido objeto de un alud de críticas por su mal gusto, siendo calificado por algunos comentarios como "el comercial más ofensivo en historia". A raíz del escándalo, el propietario de la tienda borró el video, ofreció sus disculpas y decidió cerrar el negocio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias