X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oj7

Moscú celebra por todo lo alto su aniversario número 869

Publicado: 10 sep 2016 18:59 GMT | Última actualización: 10 sep 2016 19:13 GMT

La capital rusa finalizará a todo festejo las celebraciones del Día de la Ciudad con un espectáculo de fuegos artificiales.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Este 10 de septiembre, Moscú termina por todo lo alto las celebraciones del Día de la Ciudad con motivo de su aniversario número 869, con un espectáculo de fuegos artificiales. La exhibición tiene una duración de cinco minutos, cuenta con un acompañamiento musical especial y puede ser observado en todas las regiones administrativas de la ciudad, informó el Departamento de Cultura de Moscú.

El espectáculo cuenta con varios motivos únicos, como la representación en el cielo de flores —lirios, margaritas, peonías—, la bandera rusa y una muestra especial denominada 'Moscú de Oro', que exhibirá la intersección de varias coronas y cascadas de fuego doradas y plateadas.

Con esto, la capital finalizará el festejo de su día especial, que ha contado con la realización de más de mil eventos como ferias, cine y espectáculos de teatro al aire libre y museos gratuitos por toda la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias