X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ojd

Arrestado por su víctima: Una mujer policía atrapa al hombre que abusó de ella cuando era niña

Publicado: 10 sep 2016 22:11 GMT | Última actualización: 10 sep 2016 23:51 GMT

Quince años después de sufrir el último abuso, la mujer organizó una reunión con el criminal y grabó en secreto su confesión con una pequeña grabadora digital que llevaba escondida.

Texas Department of Public Safety
Síguenos en Facebook

Una mujer policía de Texas ha podido 'cazar' al hombre que la violó cuando era niña, informa 'The Washington Post'.

Se da la circunstancia de que Erlis Joseph Chaisson, violador de niños en serie, es pariente de la mujer policía, de la que abusó sexualmente cuando era niña, desde los 8 a los 12 años.

La justicia ha tardado en llegar 15 años y lo ha hecho de la mano de la propia víctima, cuyos problemas psicológicos y el ansia de venganza a raíz del abuso determinaron en gran medida su vocación profesional.

En 2014, más de 15 años después de sufrir el último abuso, la mujer (cuyo nombre no se ha dado a conocer) organizó una reunión con Chaisson y grabó en secreto la conversación que mantuvieron con ayuda de una pequeña grabadora digital que llevaba escondida en su sujetador.

En esa cinta de dos horas, el hombre describió con detalle lo que le hizo a ella y, lo que es más importante, confesó sus abusos varias veces.

Tras su confesión, Chaisson pasará prácticamente toda la vida en prisión, según lo ha acaba de determinar un jurado. El condenado, de 47 años de edad, no tendrá derecho a la libertad condicional durante 42 años.

Por razones de seguridad, durante la reunión con Chaisson la mujer  llevó una pistola, mientras que un colega permaneció vigilante en un coche aparcado cerca por si necesitaba ayuda.

Durante la conversación, el violador se mostró franco y amable y, sin saber que lo estaban grabando, confesó seis veces su crimen, culpándola además a ella por todo el sucedido.

Los policías se sorprendieron al escuchar la grabación completa de la conversación con Chaisson. "Es mejor que una confesión. Incluso cuando un delincuente confiesa, no revela hasta el final todos los detalles. Pero este no es el caso", comentó uno de los agentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias