El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un inmigrante grita decenas de veces "Allahu Akbar" y "Vamos a morir" en pleno vuelo (AUDIO)

Publicado:
Los pasajeros de un vuelo entre Londres y Venecia se llevaron un susto de muerte al oír las amenazas que gritaba un inmigrante deportado que viajaba con ellos en el avión.
Un inmigrante grita decenas de veces "Allahu Akbar" y "Vamos a morir" en pleno vuelo (AUDIO)

Un inmigrante deportado que se encontraba a bordo de un avión que cubría la ruta entre Gran Bretaña a Venecia gritó decenas de veces "Allahu Akbar", "la muerte se acerca" y "vamos a morir"durante las dos horas que duró el vuelo EZY5263 el pasado 23 de agosto, informan medios británicos.

En un primer momento, el hombre, cuya identidad se desconoce, empezó a comportarse de forma inadecuada y a amenazar a los pasajeros, que pensaron que se trataba de un terrorista que se disponía a perpetrar un atentado. Sin embargo, pronto comprendieron que era un inmigrante deportado que iba acompañado por funcionarios del ministerio de Interior británico. La tripulación del avión pidió a los pasajeros que eliminaran los videos y las fotos que tomaron del hombre. 

El Ministerio del Interior del Reino Unido utiliza jets privados o vuelos comerciales presupuestados para deportar a inmigrantes ilegales y gasta casi 40 millones de dólares por año, siguiendo la Convención de Dublín que estipula que los inmigrantes deben reclamar refugio en el primer país seguro donde lleguen. Siguiendo esta norma, este inmigrante fue deportado a Italia tras pasar un año en un centro de detención.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7