El iPhone 7 Plus cuenta con una gran característica secreta

Los directivos del gigante tecnológico aseguraron que las características de los dos flamantes dispositivos son idénticas, pero los expertos sostienen lo contrario.

El gigante tecnológico Apple afirmó durante la presentación de sus nuevos productos, el pasado 7 de septiembre, que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus son idénticos, que comparten el mismo diseño, 'software', cámara frontal y el rendimiento. Sin embargo, parece que esta última afirmación no es cierta, informa la revista 'Forbes'.

La plataforma de evaluación Geekbench ha revelado que el iPhone 7 Plus está equipado con hasta 3 GB de RAM, uno más que el modelo estándar. El procesador Apple A10 es más potente que sus antecesores: su rendimiento duplica al A8 y es un 40% superior que el A9.

Pero la diferencia de rendimiento entre los dos teléfonos podría no ser tan grande como parece. La razón es que debido a que la pantalla del iPhone 7 Plus cuenta con una resolución de 1080 pixeles y una cámara dual, este dispositivo necesita más energía para procesar toda la información e imágenes, por lo que el rendimiento no será muy grande en comparación con el iPhone 7. Sin embargo, el iPhone 7 Plus es el dispositivo más rápido creado hasta ahora por Apple, finaliza la publicación.