X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4olt

De película: Rusia exhibe sus principales tanques en un formidable video

Publicado: 12 sep 2016 11:15 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado una selección de videos espectaculares que muestran las capacidades de los modernos tanques rusos.

Vladimir AstapkovichSputnik
Síguenos en Facebook

El 11 de septiembre, jornada en la que Rusia celebra una las fiestas más veneradas, el Día de Tanquistas, el Ministerio de Defensa ha publicado una selección de videos impresionantes de los principales tanques del país.

La compilación ha gozado de éxito entre los internautas, ya que por primera vez se mostró cómo el avanzado tanque ruso T-14 Armata, y otros nuevos vehículos blindados rusos, superan obstáculos artificiales tipo 'charco', 'cresta' y 'pendiente'.

También incluye imágenes captadas durante la competición internacional 'Biatlón de Tanques': ejercicios de conducción 'artística' y pruebas de fuego en movimiento.

El futurista tanque de batalla T-14 Armata es considerado el tanque más avanzado del mundo. Su primera aparición en público data del desfile militar del Día de la Victoria del 2015.

Sus principales diferencias con otros carros de combate del mundo son la torreta 'deshabitada' y sofisticado sistema de cuatro niveles de protección de tripulantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias