El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece un futbolista en pleno encuentro de la Copa de Francia

Publicado:
El deportista, que sufrió un ataque cardiaco durante el segundo tiempo del encuentro, recibió asistencia del personal médico pero no fue posible reanimarlo.

El futbolista burkinés Ben Idrissa Derme, del club francés AJ Biguglia, falleció este domingo víctima de un ataque cardíaco mientras disputaba un partido ante el Furiani-Agliani correspondiente a la Copa de Francia, informaron medios locales.

Derme, de 34 años, que se encontraba dentro del campo de juego en el momento de su muerte, fue asistido por personal médico. Sin embargo, no fue posible reanimarlo y aún se desconoce si tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

"Con gran tristeza anunciamos que Ben Idrissa Derme, que jugaba la tercera ronda de la Copa de Francia, sufrió un infarto momentos después de dar inicio la segunda parte (…) Nuestras condolencias a su esposa e hijos ", comunicó el club francés en su página oficial.

El centrocampista burkinés, que militaba desde hacía dos años en este club de la isla francesa de Córcega, perteneció también a otros clubes galos como el USC Corte y el CA Bastia y fue internacional con su país en cuatro ocasiones. "El fútbol de Córcega está de luto tras esta desaparición. Era una persona que siempre tenía una sonrisa en el rostro y que amaba la vida", concluye el comunicado del AJ Biguglia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7