X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4omw

Fallece un futbolista en pleno encuentro de la Copa de Francia

Publicado: 12 sep 2016 20:52 GMT

El deportista, que sufrió un ataque cardiaco durante el segundo tiempo del encuentro, recibió asistencia del personal médico pero no fue posible reanimarlo.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Chris Stephens
Síguenos en Facebook

El futbolista burkinés Ben Idrissa Derme, del club francés AJ Biguglia, falleció este domingo víctima de un ataque cardíaco mientras disputaba un partido ante el Furiani-Agliani correspondiente a la Copa de Francia, informaron medios locales.

Derme, de 34 años, que se encontraba dentro del campo de juego en el momento de su muerte, fue asistido por personal médico. Sin embargo, no fue posible reanimarlo y aún se desconoce si tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

"Con gran tristeza anunciamos que Ben Idrissa Derme, que jugaba la tercera ronda de la Copa de Francia, sufrió un infarto momentos después de dar inicio la segunda parte (…) Nuestras condolencias a su esposa e hijos ", comunicó el club francés en su página oficial.

El centrocampista burkinés, que militaba desde hacía dos años en este club de la isla francesa de Córcega, perteneció también a otros clubes galos como el USC Corte y el CA Bastia y fue internacional con su país en cuatro ocasiones. "El fútbol de Córcega está de luto tras esta desaparición. Era una persona que siempre tenía una sonrisa en el rostro y que amaba la vida", concluye el comunicado del AJ Biguglia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias