X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ony

100.000 dólares por noche: Así es el hotel más lujoso jamás construido (VIDEO)

Publicado: 13 sep 2016 09:25 GMT

Construyen en Macao (China) el hotel más exuberante del planeta. Cada una de sus habitaciones ha costado 7 millones de dólares. Imagine cuánto habrá que pagar para pasar una noche en ellas.

the13.com
Síguenos en Facebook

Macao ha dado un paso más para vencer a Dubái en su carrera por presumir del hotel más lujoso del planeta, informa 'The Independent'. La localidad china está construyendo The 13: sus 200 habitaciones son auténticas villas individuales cada una de las cuales ha costado 7 millones de dólares. Según el sitio web oficial del futuro gigante turístico, será una forma de "entrar en lo refinado y lo excepcional".

El hotel ofrecerá mayordomos todo el día, ascensor personal, termas romanas para entre 6 y 8 personas y traslados en Rolls Royce. Estará decorado con columnas, un techo abovedado de estilo barroco, arañas de cristal, suelo de mármol, enormes camas de terciopelo con cabeceros dorados y baños decorados de vitrales. Las instalaciones se extienden a lo largo de 2.780 metros cuadrados. Según algunas fuentes, pasar una noche en The 13 costará en torno a los 100.000 dólares, aunque aún no se han anunciado oficialmente los precios. 

La mayor de estas villas-habitaciones lleva el nombre del hombre del empresario que está detrás del proyecto: Stephen Hung. El multimillonario chino destaca que el hotel "es obra del amor" y añade que su equipo de colaboradores puso toda su pasión y creatividad en el proyecto para hacerlo "perfecto". Promete que ningún huésped experimentará nunca algo parecido.

Hasta el momento los propietarios de The 13 solo han publicado una pocas imágenes y videos que permiten hacernos idea del lujo del interior. Está previsto que el hotel abra sus suntuosas puertas en el verano de 2017.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias