X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4opp

El nuevo enigma de Internet: ¿cuántos animales camuflados hay?

Publicado: 13 sep 2016 23:52 GMT

En una foto que se hizo viral en la Red casi no se puede distinguir entre la rama de un árbol y las aves posadas en ella, debido a su capacidad de camuflaje.

El nuevo enigma de Internet: ¿cuántos animales camuflados hay?
El podargo australiano
Flickr / Wag Tales: Werribee Wagtails Newletter page
Síguenos en Facebook

La imagen de un ave australiana sobre la rama de un árbol se ha convertido en el nuevo enigma de Internet. A primera vista, parece que en la foto solo hay un pequeño ejemplar de podargo leonado, pero cuando uno agudiza la visión comienzan las sorpresas, detalla el portal 'Daily Mail'.

¿Cuántas aves hay? El problema para identificarlas se debe al color y las formas de estos pájaros, que les permiten camuflarse perfectamente entre las ramas donde se posan.

En realidad, con un poco de atención, se pueden distinguir dos ejemplares de podargo, pertenecientes a la familia de los chotacabras, un grupo de pequeñas aves nocturnas que cazan insectos voladores, con su pico corvo y chato, y que habitan en Australia y en la isla de Tasmania.

De acuerdo con el Parque de Reptiles de Australia, su plumaje gris plateado es muy similar a los árboles que constituyen su hábitat y les permite pasar desapercibidos para sus depredadores incluso a plena luz del día. Los podargos se suelen posar en las ramas con la cabeza erguida, de manera que para sus enemigos, y también para muchos internautas, parecen una rama más del árbol.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias