X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ory

"Participó de manera voluntaria": un político estadounidense admite que violó a una niña de 4 años

Publicado: 14 sep 2016 20:59 GMT

A pesar de admitir que abusó de la menor durante tres años, este exalcalde norteamericano ha quedado en libertad bajo fianza.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaPixabay / @MariangelaCastro
Síguenos en Facebook

Richard Kennan, quien fuera alcalde de la cuidad de Hubbard (Ohio, Estados Unidos) entre 2010 y 2011, está acusado de violar a ocho personas —entre ellas, una niña de 4 años— e intentar ese acto con otras 12, según informan medios locales.

Desde septiembre de 2013 y durante un periodo de tres años, Kennan acosó y abusó en diversas ocasiones de esa menor quien, según la versión que el antiguo político explicó a un trabajador social, le habría provocado y participaba de los hechos "de manera voluntaria".

Este exmandatario ha reconocido sus delitos ante su esposa, un pastor, un trabajador social, su hermano, su cuñada y durante las terapias grupales de un centro psiquiátrico, en donde se internó por propia iniciativa porque tenía tendencias suicidas.

El acusado se ha declarado inocente y se someterá a juicio en abril de 2007. De momento, ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 75.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias