X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4owx

EE.UU.: Envía animales muertos y acosa al maestro que obtuvo el empleo que deseaba

Publicado: 16 sep 2016 13:40 GMT

Entre otros actos, este profesor también acusó a su víctima de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Travis Tarrants, un maestro de Educación Física de Indiana (Estados Unidos), ha sido acusado de acosar e intimidar a una pareja porque no le escogieron como entrenador de baloncesto y profesor en un centro educativo, informa el canal Wish-TV.

Al parecer, este hombre puso en práctica diversas acciones para dañar la reputación y molestar al hombre que obtuvo el empleo al que aspiraba.

Para empezar, Tarrants habría realizado cuatro llamadas telefónicas a una institución de protección al menor para comunicar que la víctima mantenía relaciones sexuales con una alumna menor de edad y que abusaba de la hija de su prometida.

A este docente también se le imputa remitir por correo cadáveres de animales al hombre que ocupó el puesto al que aspiraba, incluidos cuatro mofetas y un mapache. Uno de los envíos, supuestamente de parte de su prometida, incluía el texto "¡Renuncia! Esto no va parar".

El acusado también habría mandado varias cartas difamatorias a los puestos de trabajo de ambos perjudicados y realizado amenazas de muerte, tanto por teléfono como por escrito en sus coches, mediante el uso de un aerosol blanco.

En el registro de la casa de Travis Tarrants, las autoridades encontraron pintura blanca, ropas con esa sustancia, una nota con el nombre y la dirección del profesor acosado y recibos de unos sobres iguales que los que recibieron los damnificados.

La novia de Tarrants confirmó que el acusado había capturado a varios zorrillos en primavera y que le extrañó que los mantuviera vivos durante varios días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias