X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oy1

Estos son los hombres y mujeres más populares de la Red (FOTOS)

Publicado: 17 sep 2016 00:57 GMT

Un estudio de las redes sociales revela cuáles son los famosos más seguidos en Twitter, Facebook e Instagram.

Taylor Swift llega a la gala MTV Music Video Awards de 2014
Taylor Swift llega a la gala MTV Music Video Awards de 2014Mario AnzuoniReuters
Síguenos en Facebook

La empresa española Apple Tree Communications identificó a los usuarios con más admiradores en las redes sociales y sumó el número de seguidores de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram para determinar a las 20 personas más populares en Internet, según un informe publicado en el sitio web de la organización.

Según los cálculos, la cantante estadounidense Tailor Swift encabeza el 'ranking' de las personas más influyentes de la Red con 246 millones de seguidores en las redes sociales.

La cantante estadounidense, Tailor Swift
La cantante estadounidense, Tailor SwiftSteve MarcusReuters

Al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo le siguen unos 238 millones de internautas, 7,5 millones menos que a la cantante. Por detrás suyo están Katty Perry (219 millones), Selena Gomez (205 millones) y Rihanna (190 millones).

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués, Cristiano RonaldoReuters

La compañía de comunicación también identificó las características más comunes de los líderes de la Red: son mujeres, jóvenes, cantantes y estadounidenses. "Las 13 personas que encabezan el 'top 20' están relacionadas con la industria de la música, el 60% son mujeres y el 65% han nacido en los Estados Unidos", señala el documento.

Analizando el 'ranking' de los españoles que dominan en Internet, Apple Tree, con sede en Barcelona y Madrid, destaca una diferencia significativa, ya que a diferencia de la lista global entre los 20 españoles más influyentes solo hay una mujer, Marian Rivera (11.º puesto), una cantante y actriz nacida en España muy famosa en Filipinas. Los españoles más relevantes en la Red son Enrique Iglesias (69 millones de seguidores), Andrés Iniesta (53 millones), Sergio Ramos (41 millones), Gerard Piqué (41 millones) e Iker Casillas (40 millones).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias