X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oyl

Dos madres "cazapedófilos" han conseguido la detención de 27 hombres

Publicado: 17 sep 2016 08:25 GMT | Última actualización: 17 sep 2016 08:25 GMT

Las mujeres se meten en chats de Internet y se hacen pasar por niñas de 11 años.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Dos madres británicas se hacen pasar por niñas de corta edad en los chats de Internet para cazar a pederastas y denunciarlos a la Policía. Así lo han explicado ellas mismas en el programa de televisión "Good Morning Britain", de la cadena de ITV, en la que han contado sus métodos de actuación. 

Se hacen pasar por niñas de 11 años en diferentes chats y dialogan con los hombres que se ponen en contacto con ellas. Una vez iniciada la conversación, la mantienen en el tiempo hasta conseguir identificar si se trata de un pederasta o no. En caso afirmativo, las madres envían fotos de alguien que en la actualidad sea un adulto y sugieren quedar con ellos. Es en esta cita cuando son detenidos por la Policía. 

Así fue detenido el presunto pederasta Nathan Watson, de 43 años, de Bristol. Las madres, como siempre, se hicieron pasar en un chat por una niña de 11 años, a lo que él respondió "eso está bien, bebé" y les envió una foto de su pene. Posteriormente, las madres pactaron con Watson un lugar y una hora para el encuentro. Sin embargo, el presunto pedófilo no apareció por ningún lado al observar, mientras estaba escondido, que en el sitio en el que habían quedado no había ninguna niña de de esa edad. 

No obstante, la Policía acudió junto a las mujeres a su domicilio para proceder a su arresto. Después de confirmar su nombre llegó a afirmar que no quería conocer a la chica porque "tenía la sensación de que ella era un poco esquiva". Lo más aterrador de este caso es que este pederasta vivía junto a un parque infantil. Está acusado de intento de abuso sexual a un menor y será juzgado en dos semanas, según recoge el Daily Mail

En la entrevista en ITV, las dos mujeres han defendido sus métodos porque "la policía no hace todo lo necesario" al respecto, y están muy preocupadas por la proliferación de casos de depravados sexuales que se mueven impunemente por Internet. Según informa el tabloide británico, desde que estas mujeres comenzaron su labor como "cazapedófilos", 27 hombres han sido detenidos, de las cuales 22 están en libertad bajo fianza a espera de concluir la investigación y 5 ya han sido declarados culpables.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias