X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p0m

Publican foto de un segundo dispositivo explosivo en Manhattan

Publicado: 18 sep 2016 04:56 GMT | Última actualización: 18 sep 2016 06:32 GMT

Las autoridades policiales han encontrado un segundo explosivo de fabricación casera preparado para estallar en las calles de Manhattan.

SPENCER PLATTAFP
Síguenos en Facebook

Una operación conjunta entre la Policía y los Bomberos de Nueva York ha permitido encontrar un segundo explosivo. El dispositivo estaba fabricado con una olla de presión y era similar al utilizado en los atentados de Boston en 2013, informa 'The New York Times'.

Al respecto, la Oficina de Emergencia de la ciudad emitió un comunicado recomendando a los ciudadanos evitar acercarse a las ventanas de sus hogares hasta que el objeto sospechoso encontrado sea retirado por los expertos.  Se presume que el aparato será trasladado en un camión especial y llevado hasta un campo especial donde será detonado de manera controlada.

En las últimas horas fue publicado un vídeo de la explosión que tuvo lugar este sábado en la calle 23 de Manhattan, entre las Sexta y Séptima avenida. Las autoridades policiales de la ciudad informaron que el número de heridos es de 29 personas. Añaden que sus vidas no corren peligro. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias