Una operación conjunta entre la Policía y los Bomberos de Nueva York ha permitido encontrar un segundo explosivo. El dispositivo estaba fabricado con una olla de presión y era similar al utilizado en los atentados de Boston en 2013, informa 'The New York Times'.
Al respecto, la Oficina de Emergencia de la ciudad emitió un comunicado recomendando a los ciudadanos evitar acercarse a las ventanas de sus hogares hasta que el objeto sospechoso encontrado sea retirado por los expertos. Se presume que el aparato será trasladado en un camión especial y llevado hasta un campo especial donde será detonado de manera controlada.
BREAKING PHOTO! Here is the second device found by a NYSP Sgt. At 27 street and 7 Ave. investigation is ongoing pic.twitter.com/x7o9Rr30I3— New York City Alerts (@NYCityAlerts) September 18, 2016
En las últimas horas fue publicado un vídeo de la explosión que tuvo lugar este sábado en la calle 23 de Manhattan, entre las Sexta y Séptima avenida. Las autoridades policiales de la ciudad informaron que el número de heridos es de 29 personas. Añaden que sus vidas no corren peligro.