X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p1g

Presentan en Japón a una chica virtual "de la que se podrá enamorar" (fotos)

Publicado: 18 sep 2016 14:57 GMT | Última actualización: 18 sep 2016 15:29 GMT

En el Tokyo Game Show se puede 'acariciar' a una diosa del anime japonés gracias a la realidad virtual.

Kim Kyung-HoonReuters
Síguenos en Facebook

La realidad virtual se ha vuelto un poco más real en el Tokyo Game Show, durante el cual fue mostrada la tecnología para convertir imágenes 2D en 3D, informa Reuters. En particular, los jugadores consiguieron tocar a un maniquí, que con las gafas de realidad virtual se transforma en un personaje de anime femenino.

"Siento como si hubiera visto el futuro. Va a ser posible enamorarse de una chica virtual", dijo Hiroyasu Ando, un programador excitado ​​de 24 años.

Las novias virtuales no son algo novedoso para el mercado de videojuegos japonés, pero es la primera vez que se emplea la tecnología de realidad virtual: un paso hacia la creación de la pareja de los sueños.

Kim Kyung-HoonReuters

Tokyo Game Show es uno de los mayores foros de juegos que anualmente atrae a cientos de empresas de juegos, desarrolladores, así como miles de jugadores y periodistas. Muchos visitantes llegan en la exposición ataviados con las ropas de sus personajes de videojuegos favoritos.

El tema y el lema del Tokyo Game Show 2016 'Pulsa inicio para jugar al futuro', fueron creados especialmente con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la exposición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias