X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p4c

VIDEO: Un escritor arriesga su vida para salvar dos novelas sin publicar de su casa en llamas

Publicado: 19 sep 2016 22:01 GMT | Última actualización: 20 sep 2016 07:41 GMT

El escritor y actor Gideon Hodge fue uno de los afectados por un incendio en Nueva Orleans.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Si solo pudieras elegir una cosa, ¿qué salvarías de tu casa en llamas? El escritor y actor Gideon Hodge no lo dudó. Recibió una llamada de su pareja para informarle de que su casa estaba en llamas. Cuando llegó a la zona no se lo pensó dos veces y, ajeno a las advertencias de los bomberos de que no se aproximara a las llamas, entró en su vivienda para salvar de las llamas su ordenador, donde guardaba dos novelas que había escrito pero que todavía no se habían publicado. 

Sucedió en el barrio de Broadmoor de Nueva Orleans (en Estados Unidos), el pasado jueves, cuando comenzaron a propagarse las llamas de un incendio que se originó en una vivienda contigua que se encontraba deshabitada, por causas que aún se desconocen. La desesperación del escritor por entrar en la vivienda y salvar del fuego su trabajo fue captada por el fotógrafo Matthew Hinton, quien publicó las instantáneas en su cuenta personal de Twitter.

Afortunadamente, el escritor lo consiguió. "Cualquiera que haya creado arte sabe que no existe ningún reemplazo para ello", explicó el autor en declaraciones al medio local 'The New Orleans Advocate'.

Ahora, su novia y algunos de sus amigos han creado una campaña en 'GoFundMe' para pedir ayuda económica y, así, poder construir un nuevo hogar. La iniciativa está a punto de alcanzar los 10.000 dólares. Como era de esperar, en las redes sociales Gideon Hodge se ha convertido en un auténtico héroe. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias