X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p5n

Millonario halla en Instagram a su esposa 10 días después de su huida en otro país y con otro hombre

Publicado: 20 sep 2016 13:08 GMT | Última actualización: 20 sep 2016 19:09 GMT

La ganadora del concurso Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkóvskaya, escapó de su marido italiano a EE.UU. con 6.000 euros en el bolsillo.

Síguenos en Facebook

"No estaba muerta, estaba de parranda". La popular canción puede servir de resumen de la historia de la pareja formada por la modelo y Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkóvskaya y el multimillonario italiano Gianluca Cervara. La joven había desaparecido repentinamente medio año después de casarse con el empresario. Gracias a las redes sociales se ha sabido que Zayachkóvskaya había huido de su marido rumbo a Nueva York, informan medios del país transalpino.

La boda se celebró el 22 de diciembre de 2015. El pasado 1 de julio la modelo ucraniana, de 24 años, salió de su casa diciendo a su esposo que iba a tomar el aire y nunca regresó. Gianluca Cervara, preocupado por la posibilidad de que hubiera sufrido un secuestro, denunció la desaparición de su mujer a la Policía. Sin embargo, pasados diez días el multimillonario la encontró gracias a la red social Instagram, donde vio sus fotografías aparentemente felices con amigas y otro hombre tomadas en Nueva York.

La joven ha revelado en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en "una jaula de oro", por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias