El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Estado Islámico crucifica a tres personas en la ciudad siria de Raqa

Publicado:
Las víctimas fueron acusadas de ayudar a ciudadanos a huir de Raqa a la zona de la provincia que no está controlada por los yihadistas.
El Estado Islámico crucifica a tres personas en la ciudad siria de Raqa

Terroristas del Estado Islámico han ejecutado a tres ciudadanos sirios en la ciudad de Raqa, informa RIA Novosti, citando a la milicia popular del país árabe. 

Una fuente de la agencia ha detallado que los ejecutados han sido acusados por el EI de ayudar a los ciudadanos a huir de Raqa, ―bastión del grupo terrorista en Siria― rumbo a la zona norte de la provincia homónima que no está controlada por los yihadistas.

La organización terrorista es famosa por las formas salvajes con las que ejecuta a sus víctimas. En septiembre el EI ejecutó a 9 adolescentes con sierras eléctricas en Irak, acusados de cooperar con el Gobierno iraquí y las fuerzas de seguridad kurdas. El pasado mes de abril, el grupo terrorista ejecutó a 7 civiles iraquíes metiéndolos en jaulas metálicas y sumergiéndolas en una piscina en el centro de la ciudad de Mosul. A finales de mayo varios comandantes del Estado Islámico fueron lanzados a una jauría por no "cumplir con su deber".

 

  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7