X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p7d

El Estado Islámico crucifica a tres personas en la ciudad siria de Raqa

Publicado: 21 sep 2016 04:40 GMT

Las víctimas fueron acusadas de ayudar a ciudadanos a huir de Raqa a la zona de la provincia que no está controlada por los yihadistas.

Combatientes sostienen la bandera del Estado Islámico durante un desfile militar en la provincia de Raqa
Combatientes sostienen la bandera del Estado Islámico durante un desfile militar en la provincia de RaqaReuters
Síguenos en Facebook

Terroristas del Estado Islámico han ejecutado a tres ciudadanos sirios en la ciudad de Raqa, informa RIA Novosti, citando a la milicia popular del país árabe. 

Una fuente de la agencia ha detallado que los ejecutados han sido acusados por el EI de ayudar a los ciudadanos a huir de Raqa, ―bastión del grupo terrorista en Siria― rumbo a la zona norte de la provincia homónima que no está controlada por los yihadistas.

La organización terrorista es famosa por las formas salvajes con las que ejecuta a sus víctimas. En septiembre el EI ejecutó a 9 adolescentes con sierras eléctricas en Irak, acusados de cooperar con el Gobierno iraquí y las fuerzas de seguridad kurdas. El pasado mes de abril, el grupo terrorista ejecutó a 7 civiles iraquíes metiéndolos en jaulas metálicas y sumergiéndolas en una piscina en el centro de la ciudad de Mosul. A finales de mayo varios comandantes del Estado Islámico fueron lanzados a una jauría por no "cumplir con su deber".

 

  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias