X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p8a

"Ese Brad no te merece": Un escritor ruso le propone a Angelina Jolie que viva con él en Rusia

Publicado: 21 sep 2016 13:49 GMT | Última actualización: 21 sep 2016 14:16 GMT

"Venga a mi casa con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes" y "decídete antes de que sea tarde", reza el mensaje del escritor ruso.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook

El escritor ruso Valery Zelenogorski le ha propuesto a la actriz estadounidense Angelina Jolie que se vaya a vivir con él a la ciudad rusa de Kolomna para, finalmente, "empezar a vivir como personas".

"Sabe, Angela, se lo diré de esta manera: deje a este Brad que no la merece, déjelo, venga a mi casa en Kolomna con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes", escribió el escritor ruso en su página de Facebook. En su mensaje Zelenogorski aclara que es viudo y vive solo. "Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, usted se quedará en casa como una reina", agrega.

Parte histórica de la ciudad rusa de Kolomna.
Parte histórica de la ciudad rusa de Kolomna.Ruslan KrivobokSputnik

Además, el escritor indica que él es un hombre con recursos, ya que tiene cuatro puestos en el mercado, dacha con jardín y huerto, una barca y dos coches, entre ellos un Niva con un remolque. "Sobreviviremos", asegura.

"No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea [de tierra] por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno", continúa.

Ciudad rusa de Kolomna.
Ciudad rusa de Kolomna.Alexander Annenkov / CC BY 2.0

En su mensaje Zelenogorski aconseja a la actriz que se decida pronto, ya que, según él, a EE.UU. pronto le llegará su fin. "Las elecciones no son muy legítimas y la elección, por decirlo de forma suave, es escasa: o una mujer enferma o este tipo confuso de los locos años noventa", sostiene.

Además, el escritor le recuerda a Jolie que otros actores extranjeros como Steven Segal y Gérard Depardieu también viven en Rusia. "Te darán pasaporte, pediremos el título de actriz de mérito, comenzarás a salir en series junto a nuestros [actores] populares, primero actuarás como extranjera con acento y luego, cuando aprendas un poco la lengua, te aceptarán en series como 'En la zona de atención especial' (novena temporada), y algo aportarás al hogar", reza su mensaje.

"Decídete antes de que sea tarde", le apremia el escritor a la actriz.

Ciudad rusa de Kolomna.
Ciudad rusa de Kolomna.Vladimir / CC BY-NC-ND 2.0

Este martes se conocía la noticia de que la actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también intérprete Brad Pitt, ya que ella "estaba extremadamente molesta con los métodos" empleados por este para la crianza de sus hijos. Entre las posibles causas del divorcio también figura el supuesto romance de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, descubierto gracias a que Jolie contrató a un detective privado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias