X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p8m

"¿A qué delegación pertenece?": Entrevistan al presidente de Portugal sin querer (VIDEO)

Publicado: 21 sep 2016 16:12 GMT

Un periodista francés de 'Canal +' entrevista a Marcelo Rebelo de Souza sin saber que se trataba del presidente de Portugal.

Vincent Kessler Reuters
Síguenos en Facebook

El periodista Martin Weill, enviado especial de 'Canal +' a Estados Unidos para cubrir la Asamblea General de Naciones Unidas, se acercó este miércoles a la comitiva portuguesa para hacer algunas preguntas concernientes a las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.

Interpelado sobre esta cuestión, el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Souza, se negó a hacer comentarios alegando que "no comentaba problemas de otros países, más aun si se trata de países aliados y amigos".

Al término de la entrevista Martin Weill pregunto a qué delegación pertenecía el político y qué cargo desempeñaba, a lo que Marcelo de Souza, sin perder en ningún momento la compostura, informó al periodista que estaba hablando con el presidente de Portugal.

Después de la entrevista, Martin Weill, entre las risas de sus colegas, restó importancia a la situación y continuó con su trabajo. El video ya circula por las redes sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias