El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿A qué delegación pertenece?": Entrevistan al presidente de Portugal sin querer (VIDEO)

Publicado:
Un periodista francés de 'Canal +' entrevista a Marcelo Rebelo de Souza sin saber que se trataba del presidente de Portugal.
"¿A qué delegación pertenece?": Entrevistan al presidente de Portugal sin querer (VIDEO)

El periodista Martin Weill, enviado especial de 'Canal +' a Estados Unidos para cubrir la Asamblea General de Naciones Unidas, se acercó este miércoles a la comitiva portuguesa para hacer algunas preguntas concernientes a las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.

Interpelado sobre esta cuestión, el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Souza, se negó a hacer comentarios alegando que "no comentaba problemas de otros países, más aun si se trata de países aliados y amigos".

Al término de la entrevista Martin Weill pregunto a qué delegación pertenecía el político y qué cargo desempeñaba, a lo que Marcelo de Souza, sin perder en ningún momento la compostura, informó al periodista que estaba hablando con el presidente de Portugal.

Después de la entrevista, Martin Weill, entre las risas de sus colegas, restó importancia a la situación y continuó con su trabajo. El video ya circula por las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7