El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Hamdog', híbrido de perrito caliente y hamburguesa que revoluciona Internet (VIDEO)

Publicado:
El curioso bocadillo está hecho de forma completamente artesanal y a base de productos locales.

El 'hamdog', híbrido de perrito caliente y hamburguesa, se ha hecho tremendamente popular en las últimas horas en las redes sociales. Creado por el australiano Mark Murray, esta curiosa mezcla fue patentada en EE.UU. en 2009, pero salió a la venta hace solo dos meses en el oeste de Australia.

El nuevo producto, que cuesta 8 dólares, consta de dos panes, una salchicha, un filete de hamburguesa, lechuga, tomate, pepinillos, queso y tres salsas: mostaza americana, salsa de tomate y mayonesa. Además, según Murray, para la elaboración de este curioso producto, que se hace a mano, se usan solo productos locales con excepción de los pepinillos, informa el portal australiano News.

En estos momentos el creador del 'hamdog' invita a los australianos a unirse a su negocio para que el producto pueda sea vendido por todo el país. Según el portal, por tan solo 10.000 dólares uno puede convertirse en un distribuidor con su propia tienda. De momento, solo hay un hamdog a la venta. Sin embargo, Murray asegura que su equipo piensa expandir el menú.

Por primera vez el emprendedor presentó su 'hamdog' en el 'reality show' australiano 'Tanque de tiburones' (Shark Tank en inglés), en el cual se presenta un producto o servicio con el fin de conseguir inversores. Con todo, la idea de este australiano no fue del agrado de los jueces.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7