X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pb8

Rusia envía su único portaaviones al Mediterráneo repleto de armas y con el ala aérea completa

Publicado: 22 sep 2016 16:04 GMT | Última actualización: 1 nov 2016 17:18 GMT

El mando naval ruso ha decidido enviar al Mediterráneo al portaaviones Admiral Kuznetsov con el 'kit' de armas y el ala aérea completa.

Sergey EshenkoSputnik
Síguenos en Facebook

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov zarpará al Mediterráneo pertrechado con todas las armas reglamentarias que es capaz de portar y con su ala aérea completa, ha anunciado este jueves el comandante de la Aviación Naval de la Marina de Guerra rusa, Ígor Kozhin, citado por RIA Novosti.

El titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigúhabía anunciado que el único portaviones de la Armada rusa se uniría al grupo naval ruso que opera en el Mediterráneo oriental.

A principios de julio se informó de que, en el curso de la preparación para cumplir sus misiones en el área del conflicto sirio, el portaaviones empezó a recibir los primeros cazabombarderos del 279.º regimiento aéreo de caza embarcados de la Flota del Norte.

El ala área reglamentaria de la nave se compone de cazabombarderos embarcados Su-33, aviones de ataque Su-25 y helicópteros multifuncionales y antisubmarinos Ka-27 y Ka-29.

Además, en el barco se ensayan en estos momentos helicópteros de ataque Ka-52 y cazabombarderos embarcados MiG-29K/KUB. Hoy la agrupación naval rusa en el Mediterráneo incluye 6 buques de combate y entre 3 y 4 barcos logísticos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias