X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pbj

"Debería llevar chándal...": Un turco da una patada en la cara a una joven con pantalón corto

Publicado: 22 sep 2016 17:29 GMT

"Mi lado espiritual tomó los mandos", se justifica el agresor, que acusa a su víctima de "no respetar los valores" turcos con su forma de vestir.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un hombre identificado como Abdulá Cakiroglu atacó e hirió el pasado 12 de septiembre a una joven de 23 años en un autobús público en Estambul (Turquía) por llevar pantalones cortos, informa el diario turco 'Hürriyet'. El agresor,que dio una patada a la joven, justificó su conducta afirmando que no la habría agredido si ella hubiera vestido "adecuadamente" y no hubiera ignorado "los valores sociales" con su forma de vestir.

"Todo tiene una forma adecuada. Si se hubiera vestido adecuadamente, no habríamos actuado de esa manera. Si las personas usaran pantalones o, al menos, un chándal, estaríamos menos excitados", ha declarado Cakiroglu, que fue arrestado este lunes.

"No respetaba los valores del país"

"Cuando volví la cabeza a la izquierda, vi a una mujer en el asiento de enfrente. Llevaba pantalones cortos y estaba sentada de forma obscena, con las piernas hacia los lados. Me miraba con una mirada molesta. Me perdí en un instante. Pensé que ella no respetaba los valores de nuestro país y nuestra sociedad y que no demostraba respeto hacia sí misma y las personas de su alrededor con su forma de vestir. Mi lado espiritual tomó los mandos y le dio una patada en la cara", comenta.

Según su testimonio, Cakiroglu fue golpeado por los pasajeros del autobús tras agredir a la joven. El atacante reveló que mientras estuvo trabajando el año pasado como guardia de seguridad en una empresa privada durante un mes sufrió problemas psicológicos y recibió tratamiento hospitalario durante 15 días. También admitió que actualmente continúa medicándose con antidepresivos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias