Mimi Jiang, una mujer de Taiwán, afirma haber sido estafada: solicitó por Internet un iPhone 7 color oro rosa, pero en vez del último modelo de Apple recibió un iPhone 3 y un iPhone 4, informa el portal Daily Dot. Según la cuenta personal de Jiang en Facebook, la compañía que le envió el pedido, además de los dos dispositivos, adjuntó una tarjeta del famoso manga japonés Yu-Gi-Oh!
Según explica el portal, esta tarjeta es en realidad un carta 'mágica' de fusión llamada 'Polymerization' y que permite a los aficionados de Yu-Gi-Oh!, que "coleccionan monstruos", combinar a dos de estos para conformar uno más grande y poderoso. De esta manera, la broma de la compañía quedó clara: 'Polymerization' fusionará los dos modelos viejos de iPhone y la clienta recibirá la versión más moderna del dispositivo, indica 'Daily Dot'. Una broma para entendidos...
A pesar de que el 'post' de Jiang se ha vuelto viral en cuestión de días, también ha provocado dudas entre los usuarios de la redes. Cabe señalar que Apple inició la venta oficial de sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 en Asia el 16 de septiembre, mientras que Jiang publicó su post el 15 de septiembre.